Algunas ideas -comestibles- para este Halloween
Si este próximo sábado no tienes miedo de preparar una cena más calórica de lo normal... ¡sigue leyendo!
¿Sabes qué esto, además de una máscara tribal? ¡un arroz a la cubana! Sí, sí, como lo lees. Lo que ves alrededor del arroz es salsa de tomate. La máscara la hemos hecho con el arroz (moldeándolo con las manos, bien limpias, siempre), los ojos son dos yemas de huevo con un trocito de aceituna negra ¡y los cuernos el plátano canario frito!
¿Y este ser con lengua biperina que nos mira fijamente? ¡Es un sandwich cubano! Le hemos hecho una lengua biperina con una loncha de jamón y los ojos con dos aceitunas negras. Ha quedado bastante tierno quizás para ser una alimaña halloweenesca del caribe. En este caso, hemos usado un pan de centeno riquísimo. ¡Complemento perfecto para el menú, sobre todo si sois varios!
Por último un postre a la altura de las circunstancias... Unos deliciosos platanitos cortados a la mitad con ojos y boca de lacasitos. Y a su lado, unas mandarinas a las que les hemos añadido el rabillo de los pimientos verdes, de tal manera que parecen pequeñas calabazas. También, de bebida, hemos incluido un batido de fresa con agua, broche perfecto para nuestro menú caribeño.
Como las recetas ya las conoces -y son muy sencillitas- no las hemos incluido. Esperamos que os hayan inspirado estas ideas de alimañas comestibles. ¡Que paséis un genial Halloween! Y ya sabéis, no dejéis de celebrar, ¡nunca dejéis de celebrar!
Qué maravilla esa poderosa imaginación y que
apetitosas las recetas!!
Muchas gracias
y muy feliz Halloween a todos 🎃
I love it!! Very imaginative!!! And it looks DELICIOUS!!!